Captura de pantalla 2017-12-18 a las 15.14.05

Anaïs Vallejo consigue el premio a la mejor depiladora española en el II Concurso Nacional de Depilación de Starpil

La joven catalana Anaïs Vallejo gana el premio a la mejor depiladora nacional del II Concurso Nacional de Depilación de Starpil. La segunda posición fue para Lucía García Sabio (Almería) y completó el podio María Esther Viana (Madrid).

La sede central de Maystar Cosmética, en Torredembarra (Tarragona), fue el escenario del II Concurso Nacional de Depilación de Starpil que se celebró a finales de noviembre. Durante el concurso, las seleccionadas en las fases de Barcelona y Madrid tuvieron 30 minutos para demostrar sus cualidades y optar al título de mejor depiladora nacional.

La ganadora fue Anaïs Vallejo Gómez, de Cerdanyola del Vallès, Barcelona, quien fue elegida como la mejor depiladora nacional de esta segunda edición del concurso. Podrá disfrutar de 3.000 euros en productos Starpil y un viaje a París. La segunda posición ha sido para Lucía García Sabio, de Almería, que recibirá 1.000 euros en producto, y la tercera posición ha correspondido a María Esther Viana Ocaña, de Madrid, quien disfrutará de 500 euros en producto.

Fuente: maystar.es

 

Según Anaïs, Starpil le pareció interesante pese a que “no sabía que organizaban este tipo de concursos de depilación profesional y creo que es una buena manera de compartir profesión y aprender técnicas nuevas de todas las profesionales que se presentan a dicho concurso”.

El jurado, compuesto por miembros de la directiva de Maystar, ha valorado el trato al cliente (acomodación, preservación de la intimidad…), la técnica depilatoria (sistema, aplicación, efectividad…) y la organización( tiempo, higiene…).

Sobre el concurso la ganadora puntuó que “si tuviera que valorarlo con puntuación lo haría con un diez, no sólo por el maravilloso premio que he conseguido, también por la profesionalidad que desprende el mundo de la estética a nivel nacional, me ha gustado mucho compartir esta etapa con todos vosotros, desde los organizadores, jurado, directores, candidatas profesionales que se presentaron, hasta las modelos que quisieron formar parte del concurso”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.