D5Vb0dFmcPocmORMissearthkenya-Thumb

Beauty Kenya 2018 acerca el continente africano al sector de la belleza

Beauty Kenya 2018, uno de los mayores eventos dedicados al sector de la belleza y los cosméticos tendrá lugar entre los próximos 3 y 5 de marzo de 2018 en KICC, Nairobi.

La segunda edición de este evento se celebrará el próximo año entre los días 3 y 5 de marzo en Nairobi, Kenia. Beauty Kenya 2018 es el evento principal en Kenia que atrae a visitantes de 17 países africanos. Se lleva a cabo conjuntamente con MedHealth Kenya 2018. Exhibirán expositores de 12 países que ofrecerán una amplia gama de productos de los siguientes sectores: belleza y cosméticos, productos y equipos para el cabello, bienestar y spa, fitness, salud y farmacia

La exposición se llevará a cabo en el Sarit Expo Center, el lugar perfecto para albergar exhibiciones de comercio internacional en Nairobi. Está situado en el corazón de la ciudad capital. Sus exposiciones atraen a visitantes profesionales de todos los sectores de Kenia y países vecinos como Uganda, Somalia, Tanzania y Etiopía. Ofrece instalaciones, equipos y servicios de alto estándar. El centro de exposiciones también ofrece estacionamiento para más de 3000 autos, seguridad las 24 horas, salas de prensa y medios, centro de información, baños y baños, bodegas y restaurantes.

Los visitantes que acudirán al evento serán importadores, mayoristas, distribuidores, agentes, minoristas, salones de belleza, propietarios de spa, fabricantes, academia de belleza, altos funcionarios del gobierno, etc.

Beauty Kenya 2018 es una plataforma global que tiene como objetivo conectar a empresas internacionales de la belleza y los cosméticos para que puedan mostrar sus productos en el mercado en desarrollo de Kenia y otros países de África Central y del Este.

Sobre Beauty Kenya

Beauty Kenya es el principal evento de belleza internacional. Con una participación de más de 12 países y visitantes de toda la región del este y centro de África, el evento está listo para que sus expositores se encuentren con compradores serios durante los 3 días. El evento sigue liderando la exhibición de nuevos productos y tecnología no solo en Kenia sino también en los países vecinos.

De acuerdo con el registro, se estima que aproximadamente 6.800 visitantes comerciales / comerciales / visitantes que participen en el evento. Se han registrado alrededor de 900 visitantes comerciales extranjeros que vendrán de Gran Bretaña, Burundi, India, Hong Kong, Omán, Singapur, Sudáfrica, Nigeria, Etiopía, Tanzania y Uganda, Mozambique y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.