Empresa que durante más de 135 años ha apostado por la innovación y ha aportado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas. La historia de Wella comienza en Alemania en el s.XIX, con la visión y la pasión de un peluquero, Franz Stroher.

Empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería y estética. La absoluta fidelidad a nuestros clientes se ve reflejada en el total respeto por la exclusividad profesional.

Marca líder del sector de herramientas térmicas profesionales, siempre en manos de los mejores peluqueros y estilistas del mundo.

Marca que inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Actualmente, es una marca referente dentro del sector de la peluquería profesional en España.

Empresa fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana. Somos pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de artículos de peluquería: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ….

Marca que aúna el corazón español y el alma italiana, ofreciendo soluciones de mobiliario elegantes y de calidad para el salón.

Más de 30 marcas profesionales de peluquería, manicura-pedicura, estética y accesorios al servicio de los salones de peluquería, centros de estética y tiendas profesionales.

Fabricantes de equipos de estética profesionales y medicina estética, creadores de nuevas tecnologías, sabemos que el crecimiento y el progreso de nuestra empresa depende de la satisfacción y valoración del rendimiento de nuestros productos por parte de nuestros clientes.

Marca de peluquería y cosmética dirigida exclusivamente al profesional, calidad al mejor precio.

Marca líder en el mercado de las extensiones desde que las introdujo en 1996 con su sistema hairextension, basado en las extensiones de keratina. Disponemos todos los sistemas conocidos en extensiones, además de una amplia gama de pelucas, postizos y planchas.

Empresa joven y dinámica , fue creada por Ricardo Navarro en el año 2012, su experiencia en el mass-market, mercado muy dinámico y en constante evolución,  hace que la principal característica sea la de aportar al mercado las última tecnología e innovación al sector profesional. Sus gamas de productos han sido pioneros, teniendo líderes de mercado como las prendas Reductoras Belkos Svelt.

Versum New York revoluciona el mercado de la belleza a través de su “Tecnología Híbrida”, un sistema que mezcla los beneficios de productos naturales como aceites esenciales y composiciones orgánicas con la funcionalidad de los últimos avances cosméticos.

OPI Professional España, la línea pensada para salones y centros de belleza de OPI, marca líder en el cuidado de las uñas.

Desde sus inicios, hace ya más de 100 años en la droguería de Berlín de Hans Schwarzkopf, han podido descubrir la belleza y el cuidado del cabello desde el interior. Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida. Somos Schwarzkopf Professional y la razón de ser de nuestra existencia son los peluqueros.

 

Marca de peluquería y cosmética, para un Cabello, Piel y Maquillaje ideales. Calidad profesional al mejor precio.

Innovadora empresa española, líder en fabricación de utensilios de peluquería. Nuestra máxima preocupación es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de treinta años como fabricantes, contando con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Marca especialista en productos y tratamientos de belleza profesionales para Ojos, Uñas y Manos&Pies. Su experiencia desde 1988 en el mercado nacional e internacional de la belleza profesional y su laboratorio propio, la convierte en la marca de referencia para miles de profesionales, que confían en sus productos gracias a la máxima calidad, rentabilidad e innovación.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.