Captura de pantalla 2018-01-09 a las 10.09.03

Jornada sobre el futuro de la cosmética capilar organizada por Beauty Cluster Barcelona

En colaboración con el Centro de Tecnología Capilar y Symrise, Beauty Cluster Barcelona organiza una jornada sobre el futuro de la cosmética capilar.

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) organiza, en colaboración con el Centro de Tecnología Capilar y la empresa Symrise, una jornada para dar a conocer el futuro en el desarrollo de productos cosméticos capilares el próximo 18 de enero de 2018 en Casa Gracia – Paseo de Gracia 116 (Barcelona).

La jornada, que servirá a los asistentes para abordar el futuro de la cosmética capilar, acogerá la presentación en exclusiva del concepto “Hair Exposome”, analizando los factores que lo componen y cómo pueden influir en la investigación y el desarrollo futuro de productos e instrumentos innovadores de cuidado capilar. En este sentido, el encuentro servirá para plantear oportunidades de colaboración y nuevos proyectos derivados de esta nueva visión del cabello.

Fuente: BeautyProf

 

Judit Morlà, responsable de innovación del BCB, será la encargada de abrir la jornada con la presentación del grupo de trabajo de cosmética capilar del Cluster. A continuación, Eni Gómez, bióloga especialista en cabello y fundadora del Centro de Tecnología Capilar, presentará a todos los asistentes el concepto “Hair Exposome” y sus implicaciones en el desarrollo futuro de productos innovadores de cosmética capilar.

Por su parte, Eva Toribio, Market Development Manager-Cosmetics Ingredients Division en Symrise, hablará sobre “Nuevos proyectos y oportunidades de colaboración”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.