Captura de pantalla 2018-01-09 a las 9.39.27

Ghd Contour, el nuevo ondulador de ghd para un efecto frizz sin comparaciones

La prestigiosa ghd presenta el ghd Contour, el nuevo ondulador que crea el hair contouring, una variedad de peinados que ayuda a los estilistas a mejorar y realzar las diferentes formas de la cara.

Continuando con la obsesión de la temporada pasada por los rizos, la temporada OI17 destaca por la textura, convirtiéndose en protagonista de las pasarelas los looks inspirados en los años 80. En respuesta a estas tendencias, ghd presenta el nuevo ondulador ghd Contour.

Con una avanzada tecnología cerámica y placas multidimensionales, el ondulador ghd Contour® aporta profundidad y gran textura a cualquier look, para destacar de forma inmediata cualquier forma o volumen. El hair contouring, así llamamos al efecto creado por el ondulador, ya es uno de los secretos de peinado de estilistas para mejorar y realzar las diferentes formas de la cara.

“El hair contouring reinventa esta tendencia y evoluciona del efecto frizz. Ahora, implementamos una técnica que ayuda a definir y resaltar características del rostro de forma sutil. Se consigue añadir volumen oculto en las zonas alrededor de la cabeza para destacar o complementar distintas formas alrededor de la cara, creando altura y volumen, así como sombras y movimiento” ,dice Adam Reed.

Consejo Top de Adam Reed

“Texturizar es mi secreto a la hora de crear un volumen increíble y buscar un efecto maximizador; y puede utilizarse para definir el rostro. Puedes centrarte en las áreas exactas que necesitan mayor volumen o definición y solamente utilizar el ondulador en estas zonas. Y otras veces, podemos mantener el cabello texturizado escondido para conseguir un peinado con mayor volumen.”

 

Existen muchas formas de rostros, pero las podemos categorizar aproximadamente en las siguientes formas principales: Alargado (oval/rectangular), Cuadrado, Redondo y Corazón/diamante.

Las distintas formas de rostros faciales

  • Para rostros redondos

Para alargar un rostro redondo, añade volumen en las puntas y mantén liso la zona de medios para dar la apariencia de un rostro más estilizado.

PASOS: Separar la parte superior del cabello, para así pode esconder posteriormente los mechones rizados. Comenzando por la parte superior, texturiza el cabello desde la raíz hasta la zona de la sien y continuar haciéndolo alrededor de toda la cabeza. Repetir este paso en capas inferiores hasta alcanzar la zona justo sobre los ojos, y entonces soltar la parte superior para esconder las raíces rizadas. Posteriormente, traer las capas delanteras y el flequillo hacia delante para ayudar a estrechar la cara.

 

  • Para rostros cuadrados

Para alargar un rostro cuadrado, añade volumen en las puntas y en la zona superior de la cabeza. Para suavizar la mandíbula añade volumen extra en los laterales del rostro.

PASOS: Separar la parte superior del cabello, para así poder esconder posteriormente los mechones rizados. Comenzando por la parte superior, rizar el cabello en la raíz, para posteriormente continuar haciéndolo alrededor de la cabeza. Repetir este paso en capas inferiores hasta alcanzar la zona justo debajo de las orejas, y entonces soltar la parte superior para esconder las raíces texturizadas. Posteriormente, traer las capas delanteras y el flequillo hacia delante y alrededor de la línea de la mandíbula para suavizar las facciones.

 

  • Para rostros en forma de corazón

Usa ghd contour en las raíces desde la altura de la oreja hacia abajo para “agrandar” de medios a puntas el cabello. Esto ayudará a equilibrar la forma del rostro y a suavizar la zona de la mandíbula.

PASOS: Dividir el cabello en la parte media inferior de la cabeza de oreja a oreja. Después, tomar una fina sección de cabello y utiliza el ondulador ghd contour en las raíces, texturizando primero la raíz, y después todo el cabello alrededor de la cabeza. Repetir este paso en las capas inferiores hasta alcanzar el cuello.

 

  • Para rostros ovalados

Mantén la zona superior plana y añade volumen en los laterales de la cabeza para ayudar a la forma del rostro a tener una apariencia más ancha, suavizando el look.

PASOS: Dividir el cabello justo debajo de la coronilla de lado a lado. Después, tomar una fina sección de cabello y usa el ondulador ghd contour en las raíces, texturizando primero la raíz, y después todo alrededor de la cabeza. Repetir este paso en las capas inferiores hasta alcanzar el cuello.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.