Isdinceutics Flavo-C Ultraglican_20171211121040

El packaging español se sitúa entre los mejores del mundo tras los WorldStar Awards 2018

Nueve de los once Premios Líderpack que han representado a España en los WorldStar Awards 2018, el concurso de envase y embalaje más importante del mundo, han conseguido un galardón.

Tras ser publicados los resultados de los galardonados en los WorldStar Awards 2018, el packaging español se coloca en el séptimo lugar en el ranking de distinciones de esta competición internacional en la que han participado 318 envases de 38 países. Entre los trabajos españoles premiados cabe destacar el  “Insdinceutics Flavo-C Ultraglican”, un estuche con ampollas monodosis de sérum facial, de Durero Packaging.

A los WorldStar, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), concurren trabajos que previamente ya habían obtenido un reconocimiento en su país en el concurso nacional de referencia, que en el caso de España son los Premios Líderpack convocados anualmente por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

El jurado, formado por representantes de 16 asociaciones de packaging, decide si un trabajo es merecedor de un WorldStar por comparación con otros envases de su misma categoría.

Ránking de los países con más galardones

Así, en esta edición de los WorldStar se han concedido 200 galardones –cifra récord en la historia del certamen–, en los apartados de bebidas, alimentación, salud y belleza, medicina y farmacia, hogar, electrónica, punto de venta, logística y otros. El país que más premios ha conseguido ha sido Japón (26) seguido de India (24), China (14), Austria (11), Alemania (10), Brasil (10), España (9) y la República Checa (9).

La entrega de trofeos tendrá lugar en Gold Coast, Queensland, (Australia) el 2 de mayo de 2018 en el marco de la Conferencia Nacional del Australian Institute of Packaging (AIP).

Estos Premios Liderpack galardonados en los WorldStar se expondrán en la próxima edición de Hispack que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.