Ecosystem Photo

Schwarzkopf Professional SalonLab, el dispositivo para la peluquería del futuro

Schwarzkopf Professional SalonLab consiste en un pequeño dispositivo que analiza a profundidad el tipo de su cabello. Es la Peluquería del Futuro.

El dispositivo Schwarzkopf Professional SalonLab tiene la capacidad de “leer” el tipo de cabello y las condiciones en las que se encuentra, para darle un tratamiento personalizado. ¡Bienvenido a la peluquería del futuro!

La peluquería del futuro es un dispositivo llamado Schwarzkopf Professional SalonLab, tiene un tamaño aproximado a un smartphone medio y contiene infrarrojos y sensores que le permiten analizar el color, la textura y los niveles de humedad del cabello. Funciona en conjunto con una aplicación responsable por el análisis de los datos recogidos, que luego dará origen a la fórmula ideal de champú personalizado  para su  tratamiento.

Fuente: planetared

Analizador SalonLab

El analizador profesional SalonLab Analyzer de Schwarzkopf es un dispositivo portátil equipado con sensores de luz infrarrojos cercanos y visibles que miden la calidad interna del cabello, el nivel de humedad y el color verdadero del cabello.

Puede medir varios puntos en el cabello desde las raíces hasta las puntas y, por lo tanto, proporcionar un diagnóstico de pelo viable y científico. Estas lecturas son luego analizadas y procesadas por un algoritmo propio desarrollado por los científicos de Henkel Beauty Care, utilizando un modelo completo de cabello digitalizado basado en miles de medidas de referencia. Los datos del análisis del cabello se combinan con la evaluación de la peluquería del futuro para permitir una verdadera consulta personalizada de color y cuidado.

 

Solicitud de Consultor SalonLab

SalonLab Consultant App es un elemento integral del ecosistema que conecta los dispositivos digitales con el análisis, consulta y personalización. Es una aplicación fácil de usar que apoya al peluquero a lo largo de todo el análisis, mostrando los resultados de diagnóstico capilar individuales del cliente y permitiendo una consulta personal de color con tecnología de realidad aumentada de última generación, peluquería del futuro.

Esto permite al cliente ver cómo se verá un color en su cabello antes de aplicarlo, realzando la experiencia del salón de belleza y animando a las opciones de transformación más atrevidas. Por último, pero no por ello menos importante, la App dirige la receta de la solución de cuidado individual y la producción en tiempo real a través del SalonLab Customizer.

 

Personalizador de SalonLab

Cada cabeza de pelo es única, y ahora el cuidado del cabello puede ser también – en el salón de belleza y en casa. Para ofrecer el producto más personalizado basado en las cualidades individuales del cabello, SalonLab Customizer produce productos para el cuidado del cabello en el lugar y personalizados para cada cliente, basados en los datos recopilados.

El Customizer utiliza un proceso de fabricación propietario para formular y producir dinámicamente una solución de cuidado personalizado. Con el simple toque de un botón, cientos de diferentes combinaciones de ingredientes y fragancias se pueden mezclar en el acto y dispensar en porciones del tamaño de un salón o botellas pequeñas con una etiqueta personalizada impresa directamente desde el SalonLab Customizer.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.