bannerweb_principal_lookfinalraqueta

Termix ofrece su variedad de cepillos para cada tipo de cabello

Tras las fiestas navideñas, es la hora de empezar el año con glamour y ofreciendo una buena imagen personal. Por ello, Termix ofrece su variedad de cepillos para desenredar según cada tipo de cabello.

A la hora de realizar un buen cepillado, lo más importante es usar entre la variedad de cepillos existentes, el más adecuado según el tipo de cabello. Escoger el cepillo idóneo ayuda, entre otras cosas, a evitar la rotura del mismo y sacarle mayor partido. Termix proporciona todas las claves para elegir el cepillo de desenredar según cada tipo de cabello.

Raqueta

La raqueta o paddle es la herramienta perfecta para desenredar el cabello tanto en seco como en mojado. También es ideal para cabellos rizados. El motivo reside en sus púas de nylon gruesas y separadas; esto permite reducir el riesgo de rotura y por tanto evitar el frizz que se forma después. También es útil para realizar un sencillo brushing, ya que gracias a su cuerpo plano nos ayuda a alisar el cabello con ayuda de un secador.

Cepillo Plano

Este cepillo pertenece a la gama profesional y está pensado para realizar acabados más brillantes y con la cutícula totalmente cerrada y pulida. Este cepillo tiene el cuerpo de aluminio, por lo que guarda y distribuye el calor por toda su base en el brushing, ayudándonos a obtener un resultado más rápido y definido. Para cabellos lisos y rizados, secos o húmedos.

Cepillo Esqueleto

El esqueleto sirve para todo tipo de cabellos: en el pelo rizado, dejará unos rizos bien definidos; en cabellos muy espesos se deslizará bien gracias a sus cerdas, muy separadas entre sí; en cabellos cortos ayuda a aportar volumen y colocar de manera natural un cardado o un peinado de rulos. Y gracias a su estructura aireada con pocas cerdas, es fácil de limpiar.

Cepillo Jabalí

El cepillo de cerdas naturales de jabalí está pensado para pulir el cabello, por ejemplo, a la hora de realizar un recogido. También es beneficioso para el cuero cabelludo ya que estimula el riego sanguíneo de este y la distribución homogénea de la grasa por todo el cabello. Debe utilizarse en cabello seco (evitando así que la humedad deteriore las fibras) y es adecuado para cabellos gruesos.

Cepillo para Extensiones

Este cepillo tiene la particularidad de mezclar púas de nylon anchas y flexibles con fibras naturales de jabalí. Gracias a esta combinación, es ideal para cabellos con extensiones ya que no dañan su unión. También es adecuado para barbas o vello facial ya que aporta brillo, desenreda y aporta volumen gracias a la combinación de largos en sus fibras. También debe utilizarse en cabello seco para evitar su deterioro.

Cepillo de Nylon

El cepillo de nylon es, entre toda la variedad de cepillos de Termix, el ideal para desenredar cabellos finos en seco ya que sus fibras de nylon son más finas y salen en grupos de diferentes longitudes. Esto hace posible un mejor agarre del cabello.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.