El futuro de la tecnología en la belleza según L’Oréal

Uno de los aspectos positivos del avance de la tecnología es que suele extenderse a más campos (y bolsillos), siendo uno de ellos el de la estética. La incursión de la tecnología en la belleza va llegando a la cosmética de consumo, y en la feria Viva Technology se han mostrado una muestra realista y actual de todo esto.

Esta feria se ha celebrado en París (16-18 Junio 2017), y es uno de esos eventos que nos traen a Europa parte de lo que se dejó ver en el CES u otras ferias internacionales. Se trata de un evento de menor envergadura que la feria de Las Vegas, pero supone un concentrado de stands de las principales marcas de telefonía, electrodomésticos, robótica y muchas áreas tecnológicas más, y hemos aprovechado para pulular en torno a las aplicaciones de la tecnología a la belleza y ver el estado actual con algunos ejemplos.

Talleres ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, Fundación STANPA

“Ponte guapa, te sentirás mejor”, el programa, organizado en hospitales, se realiza a través de talleres destinados a pequeños grupos de mujeres. Estos talleres cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

El objetivo es reforzar la confianza de las pacientes ayudándolas a restablecer su propia imagen para recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad.

Industrias Oriol 1942 S.L.

Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, esta empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Su gama es amplia y comprende más de 2000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ….

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iBeautty y recibe reportajes, actualidad, entrevistas, formación, consejos, y mucho más.